Cruz Roja realiza 184 atenciones durante la segunda Javierada En comparación con la segunda Javierada de 2025, cuando se registraron 195 atenciones, la cifra de este año supone 38 asistencias menos
Tudela guarda un minuto de silencio frente a la casa consistorial por el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo El Ayuntamiento de Tudela se suma a la convocatoria de la FEMP para mostrar su rechazo a la violencia y solidaridad con los afectados.
Casi 300 personas recorren las calles tudelanas para reivindicar la lucha y organización del movimiento feminista La Plataforma 8M clama contra la precariedad laboral y los sistemas de dominación en una manifestación que ha finalizado en la plaza de Los Fueros.
[GALERIA] Cientos de personas se reúnen en la plaza de los Fueros de Tudela para celebrar el 8M La capital ribera conmemora el Día Internacional de las Mujeres con una concentración multitudinaria
Más de un millar de agentes velarán por la seguridad en las Javieradas 2026 El dispositivo conjunto de la Guardia Civil y la Policía Foral se desplegará entre el 6 y el 14 de marzo para garantizar la seguridad
El Ayuntamiento de Tudela prevé trasladar el Servicio de Atención Ciudadana a locales más amplios este año La concejala Verónica Gormedino anuncia la búsqueda de nuevos emplazamientos para mejorar la accesibilidad y la funcionalidad del servicio.
El Campus de Tudela de la UPNA acogerá una charla sobre salud cerebral y envejecimiento positivo El neurólogo Jaime Gállego Culleré impartirá una conferencia abierta al público en el salón de actos dentro del ciclo sobre ciencia.
El Ayuntamiento de Ablitas habilita la biblioteca como sala de estudio mientras busca cubrir la plaza de préstamo El consistorio y el Gobierno de Navarra trabajan de forma coordinada tras ocho llamamientos fallidos para encontrar personal especializado.
Caja Rural de Navarra y la Fundación Tudela Comparte firman un convenio para apoyar a personas vulnerables El acuerdo reforzará los recursos de Villa Javier con la mejora de su banco de alimentos y la creación de un aula multimedia.
Domínguez niega recortes sanitarios en Tudela y Estella y defiende la ampliación de servicios Domínguez sostuvo que los hospitales Reina Sofía de Tudela y García Orcoyen de Estella “prestan más servicios de los exigidos para su categoría”
El Hospital Reina Sofía de Tudela implementa un nuevo sistema de accesibilidad universal El centro estrena señalética inclusiva en braille y concluye la remodelación del 50% de los aseos en las plantas de hospitalización.
El personal técnico de CENER en Sangüesa convoca huelgas por la conciliación laboral Los trabajadores denuncian cambios constantes de turnos y la falta de respuesta de la dirección tras meses de reivindicaciones.
Un ciudadano de Tudela entrega a la Policía Local una cartera con 85 euros y documentación hallada en la calle El propietario de las pertenencias pudo recuperar su dinero y toda la documentación apenas una hora después de su extravío.
Navarra instala dos nuevos radares de tramo: estas son las vías y zonas donde están instalados La iniciativa se enmarca en el plan de acción con medidas concretas que el Ejecutivo Foral lanzó hace ya unos meses para reducir la siniestralidad
Los hospitales del Servicio Navarro de Salud preparan su menú para Nochevieja y Año Nuevo Los hospitales adscritos al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea ofrecerán menús especiales
Año nuevo, subida de precios: las tarifas y peajes de la Autopista de Navarra (AP-15) suben un 2,94% en 2026 Se incluyen los habituales descuentos de hasta el 68% en algún caso
La Junta de Transferencias aprueba el traspaso de la AP-68 a Navarra La reunión, celebrada en Pamplona, ha estado presidida por el ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres
SATSE denuncia que el Plan Invernal de Salud se apoya en la sobrecarga de la enfermería y descuida la prevención El sindicato insiste en que no se trata de una coyuntura excepcional, sino de un déficit estructural de enfermeras que se hace especialmente visible ahora