¿Viajas a Francia o Italia en coche? Conduce sin límites con el dispositivo VIA-T en autopistas

publicidad

Disfruta sin detenerte en tu próximo viaje con Pagatelia y olvídate de parar en los peajes

Tienes todo preparado en el coche para viajar en tu coche, has cargado las maletas, cargado el depósito, revisado la presión de las ruedas y compruebas que no te has olvidado de nada. ¿Seguro? Probablemente no conozcas el secreto mejor guardado de los amantes de la carretera, un pequeño dispositivo llamado VIA-T mobe que permite pagar automáticamente en todas las autopistas de España, Francia, Portugal e Italia desde tu coche y sin detenerte.

Cuando  preparamos un viaje siempre calculamos el tiempo que necesitaremos para llegar a nuestro destino o las carreteras que podemos tomar para ahorrar algo de tiempo y combustible. La mayoría de las veces salir de viaje supone hacerlo a la misma hora a la que todo el mundo lo hace, y es por ello que el atasco nos espera sí o sí, pero quizás a partir de ahora tendrás una carta debajo de la manga.  La tecnología de Telepeaje de la empresa española Pagatelia ha lanzado el primer VIA-T con el que puedes no sólo pagar en España, sino que ahora puedes ir a Francia, Italia y Portugal en tu coche. Puedes vincular el VIAT a una tarjeta o cuenta bancaria y olvidarte del efectivo o parar en las barreras, ya que se abrirán a tu paso como por arte de magia. Acceder a esta tecnología sin pasar por tu banco es posible ya que te envían gratis a tu casa este dispositivo y además de la comodidad que experimentarás en tus viajes destaca el acceso a descuentos exclusivos en autopistas como AP-15, reservado solo a aquellos que utilizan el VIA-T para abonar el viaje.

Olvidarás tener que buscar el dinero en efectivo dentro de tu coche o quitarte el cinturón para meter la tarjeta y recoger el tickets en la estación para que la barrera te deje pasar, centrando tu atención únicamente en la conducción, que es lo importante.

Mientras otros se detienen para poder abonar el viaje tú podrás utilizar unas vías sólo habilitadas para conductores con esta tecnología lo que supone un ahorro de tiempo y una ventaja a la que antes solo se podía acceder por más de 50€ en cualquier entidad bancaria. Pagatelia lo envía a tu casa gratis y sólo cuesta 15€ al año.

Si ya estás pensando que en el puente de diciembre te mereces hacer una escapada (quizás ahora te animes a ir a Francia) o las próximas Navidades tienes previsto visitar a tus familiares o amigos te invitamos a descubrir esta tecnología que por el precio que tiene, ofrece tantas ventajas que estamos seguros que os cautivará desde el primer momento.

Por cierto, ya existen aparcamientos de pago en muchas ciudades, por ejemplo en Pamplona en la plaza del Castillo que dispone de pago con VIA-T en la entrada y salida, lo que facilita que nos olvidemos de pasar por el cajero.

Publicidad

Comenta

Deja un comentario

Tu mail no será publicado


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.