Una mujer acaba detenida en Tudela por alterar el orden público después de ser expulsada del autobús en el que viajaba a Bilbao

Imagen de la estación de servicio de Tudela.

Al no poder subirse al autobús, intentó agredir a los agentes, que tuvieron que proceder a su detención por un delito de alteración del orden público y atentado contra agentes de la autoridad

30 de agosto de 2019

Detenida una mujer de 38 años por gritar y alterar el orden público en el Área servicio de la AP68 (Tudela).

A las 03:30 de esta madrugada, agentes de la Guardia Civil del puesto de Cascante fueron requeridos a través del teléfono 062 para acudir a la cafetería del Área servicio, donde una mujer estaba gritando y tirando cosas.

La mujer viajaba en el autobús desde Valencia a Bilbao y ya había sido invitada a abandonar el autobús debido a los desórdenes que había causado durante el viaje desde Valencia.

Al no poder subirse al autobús, intentó agredir a los agentes, que tuvieron que proceder a su detención por un delito de alteración del orden público y atentado contra agentes de la autoridad. Debido a la gran alteración (se desconoce causa) que sufría la detenida, se solicitó una ambulancia y fue trasladada a Complejo Hospitalario de Tudela.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.