Un vecino de Mendigorría detenido por robar en el interior de un vehículo

publicidad

Agentes de Seguridad Ciudadana adscritos a la comisaría de Tafalla, han detenido recientemente a un vecino de una localidad de la Merindad de Olite de 41 años, por un presunto delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo ocurrido en Mendigorría.

Un testigo alertaba a través del Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral, que una persona estaba robando herramienta y un calentador de agua del interior del vehículo de un vecino del pueblo. La información sobre el coche utilizado para el robo que fue aportada por el testigo, posibilitó la identificación de su propietario que resultó ser conocido de los agentes por estar implicados en otros hechos ilícitos.

Al llegar al domicilio del presunto autor, los agentes comprobaron que el vehículo había sido utilizado recientemente. Al ser preguntado por su uso, el implicado manifestó que se lo había prestado a dos amigos y se ofreció a averiguar qué había podido pasar con el material robado llamando a esas supuestas personas, llamada que no se produjo. Después de un breve espacio de tiempo, indicó que lo robado se encontraba una caseta de campo cercana. Policías y sospechoso se dirigieron al lugar y tras verificar que se trataba del material robado se detuvo al presunto autor.

Publicidad

Comenta

Deja un comentario

Tu mail no será publicado


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.