Un joven caza bajo la influencia de las drogas en Caparroso

El denunciado admitió saber que no podía cazar habiendo consumido

Agentes de seguridad ciudadana de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Tafalla, han denunciado recientemente en Caparroso a un joven de 20 años por estar cazando bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

La patrulla observó a dos personas en el interior de un vehículo y a varios perros de caza sueltos por los alrededores. Al ir a identificar a los ocupantes notaron un fuerte olor a marihuana al abrir la puerta del conductor, un vecino de la Ribera de 20 años al que acompañaba otro varón menor de edad.

El joven manifestó que se encontraban cazando y fumando marihuana. Los agentes localizaron en el interior del vehículo dos cogollos de esta sustancia, una escopeta de caza y un conejo recién abatido. Además admitió ser consumidor habitual y ser consciente de que no podía realizar la actividad de la caza bajo los efectos de las drogas.

En la prueba indiciaria, que realizó voluntariamente, dio positivo en cannabis por lo que fue denunciado por una infracción al Reglamento de Armas y por tenencia de sustancias conforme la Ley Orgánica 4/2015 de Seguridad Ciudadana.

Publicidad

Comenta

Deja un comentario

Tu mail no será publicado


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.