Tudela se solidariza con los damnificados de la riada

Foto: Ayuntamiento de Tafalla

En la Junta de Gobierno de Tudela se ha aprobado por unanimidad la siguiente Declaración Institucional del Ayuntamiento:

1.- El Ayuntamiento de Tudela expresa su solidaridad con todas las personas afectadas por las inundaciones de Tafalla y zona media, en especial a los seres queridos de la persona fallecida en Ezprogui, como consecuencia de la riada.

2.- El Ayuntamiento de Tudela, pone a disposición de los municipios afectados, los medios instrumentales, humanos o económicos, que puedas acordar entre ambas administraciones; como muestra de solidaridad que siempre ha caracterizado a las tudelanas y los tudelanos.

3.- El Ayuntamiento de Tudela agradece el trabajo continuo e incansable de los profesionales de SOS-Navarra, policía Foral, Bomberos, Guardia Civil y Policías Municipales; Protección Civil, así como todas las personas voluntarias, que siguen trabajando en el lugar.

4.- Trasladar dicha declaración Institucional a los Ayuntamientos de las localidades afectadas por la avenida torrencial del río Cidacos y las intensas lluvias (Tafalla, Olite, Pueyo, Pitillas, Beire…), así como hacerla pública para el conocimiento de todas las vecinas y vecinos de nuestra ciudad.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.