Tres detenidos en Tafalla por tráfico de drogas

La droga estaba escondida en el habitáculo de las luces de un turismo

Agentes de la comisaría de Tafalla han detenido recientemente a tres personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Se trata de un vecino de un municipio la Barranca de 38 años, otro de Castejón y otro de Tudela (ambos de 44 años).

Las detenciones se produjeron en las cercanías de un restaurante de la localidad. Un vehículo patrulla circulaba por las inmediaciones cuando los policías observaron a varias personas en actitud sospechosa en el interior de un turismo, quienes al percatarse de la presencia policial se introdujeron apresuradamente en el local.

Los agentes entonces se alejaron del lugar para establecer un dispositivo de vigilancia discreto. Momentos después, observaron a uno de los sospechosos que salía del local y manipulaba algo en el interior del maletero, para después volver al interior del restaurante. Pasados unos minutos, los tres hombres abandonaron el local en actitud vigilante, intentando no ser observados y tomando trayectorias diferentes, dos de ellos a pie y un tercero en vehículo.

En ese momento, los agentes interceptaron a los tres sospechosos, que portaban entre sus pertenencias más de 800 euros en metálico cuya procedencia no pudieron justificar. Además, en el interior del maletero los policías encontraron oculto en el habitáculo de las luces varias bolsas que contenían 30 gramos de speed y 4 gramos de metanfetaminas (cristal).

Por todo ello, los agentes procedieron a detener a los tres hombres como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Publicidad

Comenta

Deja un comentario

Tu mail no será publicado


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.