Tafalla presenta su nueva guía comercial y turística

Foto: Ayto. de Tafalla

Este martes por la mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Tafalla el nuevo libreto que servirá como guía comercial de la ciudad.

Tafalla, 7 de agosto de 2018

Arturo Goldaracena, Alcalde de Tafalla; Soco Ojer, Concejala de Comercio y Pili Etxeberria, técnica del Consorcio de Desarrollo de la Zona Media han presentado esta nueva guía donde aparecen 24 establecimientos repartidos en 3 categorías: “Saborea Tafalla”, “un descanso reparador” y “actividades turísticas”. De cada uno de los establecimientos se recoge sus especialidades o elementos a destacar, los días de cierre, dirección, teléfono, wifi…

Además, la guía cuenta con el apartado “de compras” dónde aparecen los aproximadamente 70 comercios asociados a Ascota, agrupados por categorías, así como una referencia al Mercado Municipal.

Se han incluido dos planos, uno con las direcciones de los alojamientos y otro señalizando los bares y restaurantes del centro, por los que se puede hacer un recorrido gastronómico.

El material se distribuirá en la oficina de Turismo de Olite-Erriberri, en los establecimientos participantes y en alojamientos de la Zona de influencia de Tafalla: Valdorba, Erriberri, San Martín de Unx, Ujué…

El objetivo principal es mostrar la oferta gastronómica de Tafalla, ya que es un elemento que diferencia a Tafalla del resto de localidades de la Zona Media con otros atractivos turísticos. La acción se enmarca en la línea de Animación, promoción y comunicación descrita en el Plan de Dinamización del Comercio y Turismo. Se han fabricado 5.000 panfletos bajo el coste total de 2.300€.

Publicidad

Comenta

Deja un comentario

Tu mail no será publicado


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.