Se buscan personas mayores para hacer de extras en una película que se rodará en Tudela y Marcilla

Se trata del filme “Remenber me”, del director Martín Rosete, protagonizada por Brian Cox y Bruce Dern (entre otros)

La semana que viene se va a realizar un casting para buscar los figurantes de la película “Remenber me”, del director Martín Rosete, protagonizada por Brian Cox y Bruce Dern (entre otros). La película se rodará en Madrid y en Marcilla, de finales de septiembre a primeros de octubre.

Los castings se realizarán en Tudela y Marcilla la próxima semana. Se busca gente de todas las edades, especialmente ancianos. Las escenas están nambientada en una residencia de ancianos, por lo que se precisan de personas que puedan encajar en el perfil de ancianos, médicos y enfermeros. En concreto se necesitan hombre y mujeres de todas las razas mayores de 60 años (para hacer de residentes del centro de mayores;  y hombres y mujeres de todas las razas de entre 25 y 45 años (para hacer de personal sanitario).

Los seleccionados serán contratados según convenio como trabajo remunerado y con alta en la seguridad social.

Los casting tendrá lugar en el centro Cívico Rúa de Tudela, el martes 4 de septiembre de diez de la mañana a una y media, y de tres a seis y media de la tarde; y en el Hotel Villa Marcilla, el miércoles 5 de septiembre, de diez de la mañana a una y media, y de tres a seis y media de la tarde.

Comenta

Deja un comentario

Tu mail no será publicado


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.