Se amplian los horarios de bares y música en la calle para las fiestas de Santa Ana 2019

El viernes, el sábado y el lunes, el “día Todo Joven”, habrá música en la calle hasta las 4:30 de la madrugada

Este lunes se ha mantenido una reunión entre el Ayuntamiento de Tudela y una representación de bares, peñas y vecinos en los que han quedado establecidos los horarios ampliados de bares, peñas y música en la calle de cara a las próximas fiestas patronales de Santa Ana. A la reunión han asistido la concejala de Festejos, Verónica Gormedino y Fernando Ferrer, concejal de Economía y Hacienda.

Este año habrá un día más de horario ampliado de bares coincidiendo con el lunes 29 de julio “día Todo Joven” en el que se celebra la comida popular y la fiesta de djs en el parque Padre Baztán. Asimismo, ese día el horario de música en la calle se amplía hasta las 4,30 de la madrugada, en compensación el jueves 25 la música en la calle comenzará dos horas más tarde. 

El día de Santa Ana, viernes 26 de julio, los horarios también serán ampliados, a los que hay que sumar el miércoles 24, el sábado 27 y el ya mencionado lunes 29.

Los representantes de los bares han manifestado su petición para que los horarios de inicio de música que se autorizan en el programa de fiestas de las peñas coincidan con los de inicio de la música en la calle, pero esta solicitud ha quedado encima de la mesa de cara al próximo año, mostrando todos los presentes su conformidad con reunirse con mayor antelación a las fiestas del año 2020.


Publicidad

Comenta

Deja un comentario

Tu mail no será publicado


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.