Presentan en Tudela la canción y videoclip para el Nafarroa Oinez 2019

Este sábado 1 de junio, en el incomparable marco del patio del Centro Castel Ruíz de Tudela, ha tenido lugar la presentación de la canción y el videoclip para el NAFARROA OINEZ 2019, que este año organiza Argia Ikastola. Ha sido el momento de mostrar la banda sonora e imagen que representará este año como organizadores del Nafarroa Oinez 2019, Izan argi!

Argia Ikastola desde que tomara el testigo el pasado octubre, ha llevado a cabo numerosas iniciativas: conciertos, actividades infantiles, exposición de arte… Está siendo un año lleno de acontecimientos y este sábado el protagonismo ha correspondido a la música puesto que se presentó la canción y el videoclip de Nafarroa Oinez 2019 ante la curiosidad e ilusión de los presentes. Momento muy especial ya que junto con nuestro lema y logo son los ellos que nos identificarán a lo largo de este año.

Este trabajo se ha hecho gracias al esfuerzo realizado por componentes de la comunidad educativa de Argia Ikastola: alumnado, trabajadores/as, familias, ex-alumnado, amigos y amigas de Argia Ikastola, de forma desinteresada, con compromiso, ilusión y en auzolan.

En el acto hubo una mención especial a Blanca y Arantza Aldanondo creadoras del videoclip, Javi Pérez compositor, Saioa Crespo y Ione Blanzako como cantantes, así como a los diferentes músicos y colaboradores. Seguidamente se fueron alternando actuaciones musicales de la propia Saioa Crespo, Shinjiru, el grupo musical Dantzaro con talleres infantiles y aprendizaje de coreografías de la canción.

En un gran ambiente familiar y festivo se desarrolló el acto donde también pudimos disfrutar de la proyección en el salón de actos del videoclip, realmente bonito.

Publicidad

Comenta

Deja un comentario

Tu mail no será publicado


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.