Obras Públicas saca la licitación del refuerzo del firme de la carretera NA-160 Tudela-Fitero

Nacional 160.

Tiene un precio estimado de 644.628,10 euros y las ofertas pueden presentarse hasta el 1 de agosto

17 de julio de 2019

Obras Públicas ha sacado la licitación del refuerzo del firme de la carretera NA-160 Tudela-Fitero con un precio estimado de 644.628 euros para reparar la calzada.

El Departamento de Desarrollo Económico ha publicado el anuncio de licitación para el mantenimiento del firme de tres carreteras de Navarra por un importe total, excluido IVA, de 1.933.884,3 euros. Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas desde este jueves hasta el 1 de agosto, a través del siguiente enlace de la Plataforma de Licitación de Navarra.

Las ofertas pueden presentarse para uno o varios de los tres lotes de que consta el procedimiento abierto y cuyo criterio de adjudicación será la mejor relación coste-eficacia. Cada uno de ellos tiene un precio estimado de 644.628,10 euros y el servicio contratado consistirá en obras de reparación y rehabilitación puntual del firme de las carreteras.

En concreto, se oferta el refuerzo y rehabilitación del firme de la carretera Na-234: entre Campanas y Urroz Villa (lote 1); la carretera N-121-B, entre Pamplona/ Iruña y Francia por Baztan (lote 2) y la carretera NA-160 Tudela-Fitero (lote 3).

Publicidad

Comenta

Deja un comentario

Tu mail no será publicado


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.