Noel Iriz, candidato a la alcaldía de Tudela por Geroa Bai

Foto: Facebook

Tiene conocimientos de euskera y de inglés, y en los últimos meses se ha especializado en la investigación socio-política, realizando un estudio sobre el Brexit y sus consecuencias en Irlanda del Norte, con trabajo de campo en Belfast

Tudela, 22 de marzo de 2019

Geroa Bai presenta este viernes, 22 de marzo, la candidatura de Noel Iriz a la Alcaldía de Tudela, en un acto abierto que se celebrará en el Centro Cívico Rúa a las 19.30 horas y en el que intervendrá la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos.

Noel Iriz de Pablo, de 23 años y natural de Tudela, está terminando el grado universitario en Ciencia Política y Administración Pública en la Universidad de Burgos. Tiene conocimientos de euskera y de inglés, y en los últimos meses se ha especializado en la investigación socio-política, realizando un estudio sobre el Brexit y sus consecuencias en Irlanda del Norte, con trabajo de campo en Belfast. Además, ha trabajado en hostelería durante los dos últimos años.

Iriz de Pablo ha estudiado también música en el conservatorio municipal Fernando Remacha de Tudela y pertenece a la banda de txistularis de Tudela (Tuterako Txistulariak Lehengoak).

Ha participado en Ligas de Debate universitarias en la Universidad de Burgos (ganador en dos ocasiones) y en la Liga de Debate regional de Castilla y León (semifinalista). Participó recientemente en el Youth Parliament Day en el Parlamento Europeo en Bruselas, representando las inquietudes de los y las jóvenes europeos.

Publicidad

Comenta

Deja un comentario

Tu mail no será publicado


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.