Nedgia Navarra renueva su colaboración con la Fundación Baluarte para el desarrollo de la cultura musical navarra

La compañía distribuidora patrocinó ayer el concierto número 14 del ciclo de abono de la Orquesta Sinfónica de Navarra (OSN)

Pamplona, 1 de junio 2018

La consejera de Cultura, Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra, Ana Herrera, en su calidad de presidenta de la Fundación Baluarte; y la directora de Nedgia Navarra, María Miró, han renovado, un año más, el convenio de colaboración entre ambas entidades.

Gracias a esta colaboración, que se remonta al año 2001, la compañía distribuidora de Gas Natural Fenosa en la Comunidad Foral, patrocinó ayer el concierto número 14 del ciclo de abono que la Orquesta Sinfónica de Navarra (OSN) ofreció en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra (Baluarte).

La orquesta, dirigida por Antoni Wit, interpretó las obras «Metamorphosen», para 23 instrumentos de cuerda, de Richard Strauss, y “Ein deutsches Requiem”, opus 45, de Johannes Brahms, y contó con la especial colaboración del Orfeón Pamplonés. Asimismo, participaron en el concierto la soprano Christiane Libor y el barítono Stephan Klemm.

Nedgia Navarra, empresa de distribución de gas del grupo Gas Natural Fenosa en Navarra, mantiene un compromiso de colaboración con la sociedad que va más allá de su actividad empresarial, y que se concreta en una amplia labor de patrocinio en iniciativas que generen un alto valor en aquellas zonas donde está presente. Por ello, la empresa mantiene un convenio de colaboración con la Fundación Baluarte para contribuir al desarrollo de la cultura musical de la sociedad navarra.

Presencia en Navarra

Nedgia Navarra (antes Gas Navarra) opera en la Comunidad Foral desde hace 30 años. La compañía supera los 145.000 puntos de suministro que abastecen a más de 290.000 navarros en 106 municipios y cuenta con más de 2.200 kilómetros de redes.

Además, la compañía suministra a cerca de 41.200 viviendas a través de instalaciones de calderas centralizadas de gas natural. Esto supone que más del 93% de la población de Navarra tiene acceso a esta fuente de energía.

Publicidad

Comenta

Deja un comentario

Tu mail no será publicado


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.