Las fiestas de Tafalla 2018 ya tienen cartel oficial

publicidad

La semana grande de nuestra ciudad será anunciada por “Que suene la fiesta”, cartel diseñado por Gotzon Aznar

Tras la votación popular llevada a cabo la semana pasada, el cartel ganador se ha impuesto con el 81% de los votos a los otros dos candidatos elegidos previamente por el jurado. Un jurado presidido por Jacinto Goñi, Concejal de Festejos  y formado por Javier Zudaire, Leire Sevillano, Jose Miguel Ullate, Ana Armendariz y Xabier Lizarbe.

En total han sido 222 los votos recogidos, de los cuales 179 han sido para el ganador; 27 para la tercera opción, “Handienak” y 16 para la primera, “¿Me sigues… a las fiestas?”.

Así pues, el tafallés Gotzon Aznar repite por tercera vez como ganador del concurso, y la figura del gaitero que aparece en su último diseño anunciará las Fiestas Patronales que se celebrarán del 14 al 20 de agosto.

En total se presentaron 22 diseños, de los cuales 4 fueron retirados por no cumplir las bases del concurso. Todos los carteles estarán expuestos en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea hasta el 17 de junio.

En la modalidad infantil el primer premio ha sido para Nahia Larrasoaña Gortari, el segundo para Iraide Echenique Calleja y el tercero para Ander Chacha Gaguancela.

Publicidad

Comenta

Deja un comentario

Tu mail no será publicado


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.