La RED DE JUDERÍAS pone en marcha desde su web el concurso “Pequeños descubridores”

Dentro del Programa Benjamín de Sefarad 2019. Al concurso se accede a través de la web de la red , redjuderias.org habilitado desde este viernes

En dicho juego hay preguntas test, preguntas abiertas, hay que subir fotos y en la última prueba hay que entregar el relato con el que participarán en la II edición del Concurso de Microrelatos de la Red de Juderías, en los que serán escogidos 30 relatos que aparecerán incluidos en un libro.

En el concurso pueden participar los niños de toda España que hayan nacido en 2005, 2006, 2007 y 2008 y cabe la opción de poder jugar en todas las lenguas oficiales.

A todos los niños se les invita a conocer cualquiera de las juderías de la Red, para completar las pruebas de fotografía.

Solo por participar se pueden llevar muchas sorpresas, además de la posibilidad de ser elegido como ganador o finalista concurso de microrelatos los 10 primeros tendrán acceso a unos cheques de viaje para poder seguir descubriendo el mundo.

Cabe recordar que en la I edición de este concurso nacional, celebrado el pasado año, participaron 22 alumnos de tres centros escolares de Tudela (Compañía de María, La Anunciata y Elvira España) siendo elegido como finalista el relato “De fondo, Madrid” de Bruno Pérez Gárate del Colegio la Anunciata .

Publicidad

Comenta

Deja un comentario

Tu mail no será publicado


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.