Incendio sin heridos en Murchante

El fuego causó graves daños en la casa de Murchante

Murchante, 23 de octubre de 2018

Un incendio ocurrido en Murchante provocó daños de consideración en una vivienda en construcción de dos alturas situada en el número 69 de la calle Conde, sin causar heridos. El aviso fue recibido a las 17.28 horas en el teléfono 112 de SOS Navarra y fueron movilizadas unidades de los parques de Tudela y Peralta, así como una ambulancia de forma preventiva.

El fuego, que pudo tener su origen en un cortocircuito según las primeras investigaciones, afectó sobre todo a la segunda planta y gran parte de la cubierta. En el momento de producirse el incendio no había nadie en el interior de la casa. Los vecinos de la vivienda situada enfrente de la incendiada, que fueron quienes se pusieron en contacto con SOS Navarra, se mostraron alarmados por la fuerza que había adquirido el fuego y se les recomendó que cerrasen las ventanas y sellasen los marcos con trapos húmedos para evitar la entrada de humo. Ninguno precisó asistencia sanitaria.

Los bomberos dieron por finalizadas las labores de extinción y desescombro hacia las 18 horas. Acudieron patrullas de la Policía Municipal de Murchante y de la Policía Foral, que se hizo cargo de la investigación de las causas del suceso.

Publicidad

Comenta

Deja un comentario

Tu mail no será publicado


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.