Identifican en Peralta al autor del hurto de cobre valorado en 1.600 euros

La denuncia fue interpuesta  en el Puesto de Peralta, localidad en la que se realizó la sustracción

La Guardia Civil de Navarra ha identificado en fechas recientes al autor de un hurto de cableado de cobre cometido en una nave industrial de la localidad navarra de Peralta.

El pasado mes de marzo se recibió una denuncia en el Área de Atención al Ciudadano del Puesto de Peralta en la que el dueño de una nave industrial de la misma localidad comunicaba que autor/es desconocidos habían accedido al interior del local, sustrayendo varias bobinas y recortes de cable de cobre por valor aproximado de 1.600 euros.

Tras iniciarse las investigaciones para localizar e identificar a los presuntos autores, se obtienen informaciones acerca de la posibilidad de que se hubiera utilizado una furgoneta para la comisión del hurto.

Tras varias semanas de pesquisas llevadas a cabo por agentes de la Compañía de la Guardia Civil de Tafalla, se pudo constatar que se había utilizado una furgoneta, así como se ha logrado identificar al autor de los hechos, el cual ha sido detenido como presunto autor de un delito grave de hurto

Publicidad

Comenta

Deja un comentario

Tu mail no será publicado


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.