Holika Festival vuelve a Cortes en 2019 con tres días de espectáculos

Se celebrará el 27, 28 y 29 de junio, acogerá zona de acampada, y contará con tres espacios musicales

Después del gran éxito de la edición 2018 que congregó a más de 9000 jóvenes, Holika Festival se prepara para la edición más grande de su historia. Una tercera entrega que este año volverá a celebrarse en Cortes los días 27, 28 y 29 de Junio, pasando de una jornada en las anteriores ediciones, a un fin de semana completo donde la música y el espíritu “holiker” serán los grandes protagonistas.

Holika 2019 acogerá más actividades, integrará distintos espacios para el ocio, y acogerá tres espacios con tres escenarios y distintos estilos musicales, en los que la presencia de la mujer aumentará en el cartel definitivo. Para ir abriendo boca, el domingo 23 de septiembre en nuestras redes sociales lanzaremos la “aftermovie” del Holika 2k18.

Nuestro Cartel

El Holika Festival también reforma su línea musical para dar cabida a todos los gustos musicales y que contará con más de medio centenar de artistas. Nuestro “lineup” apostará este año por los grandes referentes de la música pop nacional y los Djs más destacados como los pilares en torno a los que construir un cartel que siga con la senda marcada por Natos y Waor, Dj Nano o Fatima Hajji y que nos regale dos jornadas llenas de música, felicidad y una buena dosis de “espíritu holiker”.

Mucho más que música…

El Holika Festival no es solo música, es por eso que una de las grandes novedades de este año será la inclusión de una zona de camping para que todos nuestros “holikers” puedan disfrutar al 100% de la experiencia de uno de los grandes festivales del norte de España.

Compromiso con Cortes

La historia del Holika Festival no se entiende sin Cortes, es por eso que este año el festival sigue con su compromiso con la ciudad que nos está viendo crecer. Es por ello que un año más seguiremos trabajando codo con codo con las instituciones para una correcta convivencia y fortalecer el impacto económico y cultural a la ciudad de Cortes y su área de influencia. Desde el Ayuntamiento de Cortes se hizo en 2018 una apuesta fuerte por la celebración del festival, que se verá incrementada en la edición del próximo año, con más apoyo, más medios y más recursos.

Holika Festival 2019, “grate things are coming”

Con todas estas novedades, el Holika Festival se prepara para un año donde el objetivo es consolidarnos como uno de los festivales referencia del norte de España. La edición más grande de nuestra historia se ha puesto en marcha y no dejará indiferente a nadie. A partir del 5 de octubre saldrán a la venta los primeros abonos y las entradas para el camping en lo que será el pistoletazo de salida al Holika 2019 y muy pronto anunciaremos los primeros nombres que se sumaran a la gran aventura del Holika Festival 2019

Publicidad

Comenta

Deja un comentario

Tu mail no será publicado


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.