Falces inicia este sábado su programación de 2019 con el espectáculo Reciclart 2.0

Falces inicia este sábado, 19 de enero, su programación de 2019 con el espectáculo RECICLART 2.0 de la compañía madrileña TOOMPACK

RECICLART 2.0 es un espectáculo donde la emoción provocada por la música se funde con la sorpresa que causan los instrumentos y con la energía transmitida por los Toom-Pak.

Bidones, radiales, tuberías, llantas, cubos, palos, botellas… objetos todos procedentes de la basura y convertidos, por arte de los Toom-Pak, en instrumentos sonoros, en portadores de vigor, felicidad y emoción.

La cultura Hip Hop está presente en Reciclart 2.0 en forma de danza.

Break Dance, Funky y Capoeira muestran cómo los jóvenes con menos recursos económicos y de los lugares menos favorecidos se expresan a través del baile.

Los Toom-Pak son rescatadores de residuos de los nuevos continentes de deshechos, esas grandes superficies a la que enviamos nuestros residuos, nuestros deshechos, todo aquello que despreciamos.

Los Toom-Pak son hombres nuevos dispuestos a valorar cada despojo, a crear algo hermoso de nuestra propia basura y a retornar a la vida nuestros residuos creando con ellos arte, música, ritmo, acción, creatividad e inconformismo.

Sábado, 19 de enero

20:00 H Centro Cívico Pedro Iturralde

TODOS LOS PÚBLICOS

DURACIÓN: 90 min

Precio entrada: 10€ / Precio Joven 6€

Publicidad

Comenta

Deja un comentario

Tu mail no será publicado


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.