Este sábado se celebra en Tudela la primera velada de boxeo organizada por el Boxing Club Boxrus

Foto: Boxing Club Boxrus

El sábado 22 de Junio, desde las 19.00 horas, en el Complejo Municipal “Ciudad de Tudela” tendrá lugar la primera velada de boxeo en Tudela. En ella, destaca el combate de Artem Sukhanov contra Jeffrey Rosales.

Con el lema “LUCHANDO POR UN SUEÑO” el próximo 22 de junio se celebrará por primera vez en Tudela la primera velada de boxeo organizada por el Boxing Club Boxrus, gimnasio especializado en deportes de contacto de Pamplona en colaboración con el Ayuntamiento de Tudela (Concejalía de deportes).

Se celebrarán 9 combates de boxeo amateur, 2 combates de mma y un combate de boxeo profesional. En los mismos participarán entre otros César Maestrojuan, Samuel Toldea, Reynaldo Gruyon, Negin Berizi, Martin Yordanov, Kevin Molina y muchos otros competidores de Logroño, Zaragoza. Y junto a ellos, la actuación de los tres tudelanos Yeison Quiñonez y Eneko Aranaz y Matias Escribano.

Tal y como indican los organizadores de la velada, “ la sorpresa de la noche, es el combate en el que el ruso Artem Sukhanov , que “sigue luchando por su sueño” y vuelve al ring a boxear a una distancia de 8×3 con un fuerte rival ( nunca ha perdido por KO) Jeffrey Rosales. Se ha enfrentado con rivales a nivel mundial como Wilky Campfort, Sergio García, Dmytro Mytrofanov, etc…»..

Las entradas, con precios a partir de los 15 €, ya están a la venta en Tudela (Avelino Moda y Bar D3), en Pamplona (Boxing Club Boxrus, E-Leclerc, Onfitnes) y en Estella (Bar Estación).

Publicidad

Comenta

Deja un comentario

Tu mail no será publicado


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.