Este fin de semana se celebra el Festival Ribera Sound en Tudela

Los días 14 y 15 de junio se celebra en Tudela el Festival Ribera Sound, en el que destacan las actuaciones de grupos como Mago de Öz, Fangoria, Celtas Cortos o El Columpio Asesino. Además, habrá actividades gratuitas como conciertos, talleres o visitas guiadas por toda la ciudad.

Para esta primera edición, el Ribera Sound anuncia un cartel que cuenta con dos grandes bandas destacadas como Fangoria y Mago de Oz. A estas actuaciones se sumarán otros grupos como Celtas Cortos, El Columpio Asesino, La Bien Querida, La Fuga o Las Gafas de Mike entre otros, hasta completar una nómina de más de una decena de artistas.

Ribera Sound es más que un festival de música, también es un evento gastronómico y cultural único para toda La Ribera de Navarra y sus visitantes. Un total de 27 actividades paralelas completan una programación atractiva, diferente a lo visto hasta ahora a nivel local e incluso Nacional.

Ribera Sound festival ha llegado para quedarse, con la misión de situar a Tudela dentro de la ruta de festivales nacional. Si no quieres perderte la experiencia musical a orillas del Ebro, las entradas están a la venta por 22 euros para un día y 30 euros el abono para las dos jornadas.

Publicidad

Comenta

Deja un comentario

Tu mail no será publicado


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.