Empiezan las obras de renovación de la red de abastecimiento en el Barrio de Lourdes

Las obras, que afectarán al tramo comprendido entre las calles Alberca y Lor, tienen un presupuesto de 138.387,70 euros

30 de agosto de 2019

Se solventarán así, una vez concluidas las obras, los problemas originados por el estado de esta red de abastecimiento, con más de treinta años de antigüedad , ya que se procede a la renovación completa de la conducción de abastecimiento mejorando de esta manera el servicio de abastecimiento a los vecinos de esta zona del Barrio de Lourdes.

Con motivo de las obras se ha procedido, como ya se comunicó en su día, a regular el tráfico con el corte, a la altura del Colegio de la Anunciata, del carril de subida de la Avda. del Barrio y desviando el tráfico por la calle Alberca.

El carril de bajada permanecerá abierto a la circulación con paso alternativo en momentos puntuales de la obra.

En ambos sentidos, subida y bajada de la Avenida del Barrio, se prohíbe la circulación de autobuses y camiones en la Avda. del Barrio durante las obras.

Las obras se ejecutarán en dos fases, una primera que afectara el tramo de la Avda. del Barrio comprendido entre las calles Alberca y Lor, y una segunda fase en la Avda. del Barrio, tramo comprendido entre las calles Torre Monreal y Calchetas, que no afectará al tráfico, solamente a las plazas de aparcamiento.

Las obras correrán a cargo de “Excavaciones Fermín Osés” con un plazo de ejecución de tres meses.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.