Elegidos los seis carteles finalistas para anunciar las fiestas de Santa Ana 2019

El voto se podrá emitir de forma presencial en los SAC de la Casa Consistorial y del Barrio de Lourdes y a través de la página web municipal, www.tudela.es , y del teléfono 010 (948417100 si se llama desde móvil o desde fuera de Tudela)

Tudela, 17 de abril de 2019

Santa Ana 2019 ya tiene los seis carteles finalistas.El jurado, reunido el día 15 de abril, ha elegido los seis carteles finalistas entre las 48 obras presentadas. El cartel ganador y el accésit se escogerán, entre los seis finalistas, por votación popular de los empadronadas en Tudela, estableciéndose un único voto por persona. La identidad de los ganadores no se conocerá hasta que finalice el plazo de votación establecido.

Antes de abrirse el plazo de la votación popular, desde el día 19 al 23 de abril se abre un plazo de cinco días naturales para presentar alegaciones mediante correo electrónico a festejos@tudela.es o presentando instancia en el SAC del Ayuntamiento de Tudela (plaza Vieja, 1).

a) Si hubiera alegaciones, se resolverán previo informe de Secretaría, y se abrirá el periodo de votación desde las 00:01 horas del día 26 de abril hasta las 00:00 h del día 5 de mayo.

b) Si no hubiera alegaciones, el periodo de votación irá desde las 00:01 h. del día 24 de abril hasta las 00:00 h del día 3 de mayo.

El voto se podrá emitir de forma presencial en los SAC de la Casa Consistorial y del Barrio de Lourdes y a través de la página web municipal, www.tudela.es , y del teléfono 010 (948417100 si se llama desde móvil o desde fuera de Tudela).

Las personas que voten deberán indicar primer apellido, número del DNI, NIE o pasaporte y fecha de nacimiento, ya que así se podrá comprobar la veracidad de los datos y la validez del voto.

Para votar a través de la web municipal, www.tudela.es , hay que acceder a un enlace en la parte superior de la portada, situado entre los cuatro destacados, y desde allí entrar en la pantalla de las votaciones donde aparece la imagen de los seis carteles junto con la información sobre cómo emitir el voto. Para hacerlo en el teléfono 010 (948417100 si se llama desde móvil o desde fuera de Tudela) se requerirá al ciudadano su identificación y el número de cartel por el que vota.

En el mes de julio se procederá a exponer los carteles en el quiosco de la Plaza Nueva.


Publicidad

Comenta

Deja un comentario

Tu mail no será publicado


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.