El próximo lunes comienzan las obras en el barrio de Lourdes

Imagen de la calle Río Madre.

Afectarán a las calles Río Madre, Ador, Aguas del Alhama, Zahorí, Puente del Ebro y Fuente del Cerrado

14 de agosto de 2019

El próximo lunes 19 de agosto comenzarán las obras de urbanización y renovación en dos zonas del barrio tudelano de Lourdes.

La primera de ellas, cuyo inicio está previsto para el 19 de agosto, afectará a las calles Río Madre, Ador, Aguas del Alhama, Zahorí, Puente del Ebro y Fuente del Cerrado.

Esta obra, cuyos trabajos preliminares ya han comenzado, se iniciará haciendo la conexión del saneamiento de la calle Río Madre a la Avenida del Barrio, por lo que el sentido descendente de la Avenida del Barrio se desviará por la misma calle Río Madre y por Raimundo Lanas. El sentido de la calle Río Madre hacia la Avenida del Barrio estará cortado y se desviará por Francisco Fuentes Pascual.

Por tanto, una vez se inicien las obras el próximo 19 de agosto, se prohibirá el paso de camiones y autobuses desde calle Lor hacia Plaza de Europa, debiendo circular por Camino de Tronzaires, Huertas Mayores y Avenida del Instituto. Del mismo modo, se aconseja que el resto de vehículos, cuyo destino no sea el Barrio de Lourdes, realicen el mismo itinerario.

Posteriormente, las obras se continuarán por el resto de calles y habrá que modificar la ubicación de las paradas de basura y las paradas de autobús afectadas por dicha obra, sobre todo la situada en la calle Aguas del Alhama, cuya ubicación provisional se comunicará oportunamente.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.