El Programa Kultur 2019 lleva a Sangüesa a Elliot Murphy Band

Elliot Murphy Band ofrecerá un concierto el viernes 23 de agosto a las 23.00 h en la Plaza de la Arcadas de Sangüesa

1 de agosto de 2019

Elliot Murphy Band ofrecerá un concierto el viernes 23 de agosto a las 23.00 h en la Plaza de la Arcadas de Sangüesa, siendo esta una de las 35 actividades que integran el programa Kultur 2019 en su vigesimocuarta edición.

El veterano rockero y autor Elliott Murphy ha editado más de 35 álbumes, sigue actuando por toda Europa y es un prolífico escritor de ficción. Han pasado más de 4 décadas desde que editó su primer y rompedor álbum Aquashow (1973) y los aficionados siguen llenando sus conciertos mientras los críticos alaban sus álbumes. En 2016 presentó The Second act of Elliott Murphy, un documental autobiográfico con entrevistas de Billy Joel o Bruce Springsteen, entre otros. Presentado en toda Europa, ha conseguido el premio del público en el Festival Dock of the Bay de San Sebastián. En 2017, ha presentado su último disco de estudio Prodigal Son y a finales de 2018 lanza el álbum en vivo Elliott Murphy Is Alive! En 2015 Elliott Murphy fue nombrado Caballero de las Artes y de las Letras por el Ministro de Cultura de Francia.

Organizado por el Departamento de Cultura, Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra, este programa desarrolla un circuito musical que se articula por toda la geografía navarra para ofrecer a sus habitantes el placer de ver y escuchar propuestas musicales de calidad que abrazan la destacada tradición musical de nuestra tierra.

Kultur potencia la descentralización de la actividad cultural, acercándola fuera de Pamplona y permitiendo a las bandas de la Comunidad que muestren su trabajo en otras localidades. Se da cabida así a los más variados formatos musicales, tanto tradicionales como contemporáneos. Pero la programación de Kultur no solo acoge propuestas musicales, también abarca la danza y las artes plásticas. Los grupos que participan son de procedencia navarra y de otras comunidades.

Kultur,  es una iniciativa para disfrutar de las plazas y calles de nuestros pueblos de Montaña, Ribera y Zona Media. El Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza colabora con el programa dotando a la actuación del viernes  de las infraestructuras y personal necesario.

Publicidad

Comenta

Deja un comentario

Tu mail no será publicado


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.