El modelo de Liderazgo Participativo en la comarca de Tafalla

ANEL celebró una jornada en la comarca de Tafalla, centrada en acercar el Liderazgo Participativo a las las empresas de la zona, como una forma de sensibilizar y sentar bases que “hagan posible la evolución en la gestión de las organizaciones hacia este modelo que facilita la la integración, la empleabilidad y el compromiso de las personas”.

Precisamente, el Encuentro Comarcal versó sobre la Gestión del Compromiso de las personas en las empresas y contó con la colaboración de Joseba Tabar que presentó la experiencia práctica de de la empresa Tabar Sistemas Eficientes. Además, la jornada fue dinamizada por Alex Vallés, consultor empresarial experto en la materia.

DSC_0058

Se trata de un Encuentro Comarcal sobre Liderazgo Participativo organizado en Tafalla por ANEL en colaboración con la Asociación de empresas de la Zona Media–AEZMNA.

La jornada tuvo lugar en el aula cedida por el Ayuntamiento de Tafalla y se enmarca en el Programa de sensibilización de Herramientas de Liderazgo Participativo financiado por el Servicio Navarro de Empleo–Nafar Lansare.

Publicidad

Comenta

Deja un comentario

Tu mail no será publicado


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.