El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, se reúne con Javier Vidorreta, presidente de la AJE

El alcalde Alejandro Toquero ha recibido en el Ayuntamiento de Tudela al Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra, el tudelano Javier Vidorreta.

Durante el encuentro han tenido la oportunidad de conversar sobre las prioridades y próximos proyectos que están preparando desde la asociación y sus ejes de actuación en un programa que tiene como objetivo la unión de jóvenes empresarios entre 19 y 40 años con empresas radicadas en Navarra o que ocupan cargos directivos en las mismas.

Por su parte, el alcalde ha trasladado al presidente de la AJE su interés en favorecer el marco en el que se desarrollan las actividades empresariales con el fin de potenciar a los emprendedores y la continuidad de las iniciativas de los jóvenes empresarios. Igualmente le ha reafirmado su intención de elaborar un programa y actividades para retener, recuperar e impulsar el talento. También le ha informado que desde la concejalía de industria ya se está trabajando en un espacio destinado a la creación de empresas y de startup en el entorno juvenil.

Ambos coincidieron en la necesidad de potenciar y apoyar la creación de nuevas empresas, fomentar la cultura empresarial y que se eliminen las principales barreras y obstáculos para emprender. En esta línea han determinado también trabajar conjuntamente para que la AJE tenga más presencia en Tudela y la Ribera.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.