Dispositivo sanitario especial para las fiestas de Santa Ana

Salud contempla el refuerzo de las urgencias hospitalarias y extrahospitalarias, un plan específico para atender a los heridos del encierro y el mantenimiento de la actividad habitual del Hospital Reina Sofía

23 de julio de 2018

La dirección del Área de Salud de Tudela del SNS-O ha diseñado un dispositivo sanitario para las próximas fiestas de Santa Ana 2018. La programación de servicios de salud ha sido consensuada con las distintas unidades y secciones asistenciales y no asistenciales del hospital, y centros de salud de Tudela, con el fin de garantizar la cobertura necesaria a la población durante la celebración de las fiestas patronales. Así mismo, todas las acciones también están consensuadas y coordinadas con el servicio de emergencia del 112.

En concreto, se mantiene la actividad asistencial habitual en las unidades de hospitalización, UCI, Diálisis, Partos y Quirófano de Urgencias durante todas las fiestas patronales, así como en servicios centrales -laboratorio, radiología y farmacia- durante todas las fiestas patronales.

Asimismo, se refuerza las urgencias hospitalaria y extrahospitalaria durante todas las fiestas patronales con mayor presencia de profesionales médicos, enfermería, administrativos y seguridad.

Finalmente, se establece un dispositivo especial de asistencia sanitaria en los encierros para cubrir las atenciones necesarias que produzcan en este evento, así como la coordinación en la comunicación de las incidencias y partes de heridos que se produzcan.

 

Publicidad

Comenta

Deja un comentario

Tu mail no será publicado


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.