“Demolition” Bam Bam vuelve al cuadrilátero en Tafalla reivindicando su mejor boxeo

César “Bam Bam” Núñez ha vuelto a boxear de la mejor manera posible en un repleto frontón Ereta tras la lesión que le apartó de los cuadriláteros en septiembre

El entrenado por Joxe Vicente Eguzkiza puso en liza ante el nicaragüense Michael Mora toda una serie de golpes que supuso una victoria sin paliativos y por unanimidad en su esperado retorno al ring.

“Bam Bam” presentó su mejor boxeo con unos directos de izquierda durante todo el combate que fueron dinamitando la defensa de Mora, que nada podía hacer ante los posteriores ganchos que le imponía Núñez.

Una victoria que se unió a la de los diferentes deportistas del Kanku que tanto en Kick Boxing como en Boxeo demostraron un altísimo nivel en sus guantadas.

Salvo Marin Iordanov que no pudo con su experimentado contrincante, Joseba Díaz y David Soria, también en boxeo, pudieron con sus rivales.

En K1, Andoni Iglesias volvió de la mejor manera posible uniendo experiencia con el futuro de Izan Ibiricu, Iñaki Orradre o Jon Cárdenas, y a un durísimo Jorge Pueyo, que a base de Lowkicks, fundió a un competente y difícil rival.

Una velada perfecta. Lleno en Tafalla y a la espera de nuevos retos para estos excelentes deportistas del Kanku Eguzkiza.

Publicidad

Comenta

Deja un comentario

Tu mail no será publicado


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.