La nueva Ley de Protección de Datos (RGPD) por la cual se rige este formulario solicita que de forma clara y explícita que el lector nos de el consentimiento para agregar su número de teléfono a nuestra lista de difusión. De esta forma, el número de teléfono y los datos del lector/Suscriptor pasarán a una base de datos solo con el objetivo de recibir las notificaciones por Whatsapp.

De esta forma, al igual que al darse de alta, el lector/Suscriptor podrá darse de baja de este servicio en cualquier momento con un mensaje, o bien en el formulario adscrito o en el propio móvil en el que ponga baja y su nombre y apellidos.

El número de teléfono y  el nombre y apellidos del lector/Suscriptor serán protegidos por la empresa Comunikaze Sociedad Microcooperativa, editora de este diario digital

DARSE DE ALTA o BAJA

Las personas que deseen recibir las principales noticias locales de Navarra vía WhatsApp deben seguir los siguientes pasos:

  1. Rellenar el formulario que a continuación pedimos. En este formulario nos pondrá en mensaje: ALTA y guardarlo con el nombre que con el que se quiera denominar, envíanos un mensaje con tu nombre y ALTA para suscribirte, por ejemplo: ALTA JUAN GARCÍA ROMERALES y NÚMERO DE TELÉFONO
  2. Una vez agregado el número telefónico, unas 48 horas máximo, comenzaremos a enviar las noticias por Whatsapp.

Para cancelar el servicio de envío de mensajes las personas deben enviar la palabra BAJA y al número de teléfono o rellene el cuerpo del mensaje de este formulario con el mensaje de ejemplo: BAJA JUAN GARCÍA ROMERALES. La baja se tramitará con 24 horas de tiempo.

El servicio además de tener estas funciones, permite a los lectores convertirse en informante directo de alguna noticia relevante que acontezca a su alrededor, de modo que podrá compartir imágenes, audios y videos de lo que está sucediendo.

Los datos de las personas que se inscriban a este canal de WhatsApp estarán siempre a resguardo con la Ley de Protección de Datos (RGPD) y podrán darse de baja de este servicio en cualquier momento.