Comienzan los trabajos de rehabilitación en la fachada de la Residencia Nuestra Señora de Gracia de Tudela

Foto: Ayuntamiento de Tudela.

Las obras de la fachada que da a la Plaza de los Fueros tienen un presupuesto de 21.000 euros

30 de agosto de 2019

Desde este jueves se está procediendo a realizar los trabajos necesarios para la rehabilitación de la fachada, que da a la Plaza de los Fueros, del edificio de la Residencia Nuestra Señora de Gracia.

Las obras , presupuestadas en cerca de los 21.000 euros , fueron autorizadas por el Ayuntamiento, previo informe de la O.R.V.E de la Ribera al estar dentro del ámbito delimitado por el PEPRI y cuentan con una subvención municipal de 1.458,45 euros.

Tal y como figura en la memoria descriptiva los trabajos hoy iniciados consistirán en la sustitución del canalón, eliminación de restos de protección del alero y los cabios de madera, imprimación , reparación de elementos de escayola decorativa en toda la fachada , decapado y pintado……

Esta actuación va en sintonía con el nuevo equipo del Ayuntamiento de Tudela para comenzar a mejorar y rehabilitar los edificios y patrimonio de la ciudad. Esta va a ser la primera de muchas actuaciones en las que ya se está trabajando para conseguir una Tudela mejor.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.