19 comercios se darán cita en el Paseo del Queiles en la nueva edición de la Feria del Stock

Su objetivo, fomentar el comercio local, liberar productos en stock de calidad y a buen precio y dar a conocer la calidad del comercio local de Tudela

El próximo domingo 17 de marzo, desde las 10.00 hasta las 20.00 horas, los 19 comercios participantes ofertarán, en las 30 carpas instaladas a todos aquellos que se acerquen hasta el Paseo del Queiles sus stocks dentro de una amplia gama que abarca entre otros, productos de moda , decoración, menaje y belleza.

Dentro de las actividades programadas, a las 12:30 se realizarán, a cargo del grupo Malabaria, talleres de animación y juegos dirigidos a los más pequeños.

Para finalizar la Feria, a las 19:30 horas se realizará un sorteo de un vale de 200 € entre los boletos obtenidos por cada compra realizada en la Feria. Este vale será canjeable en los comercios participantes en la feria hasta el día 30 de marzo de este año.

La feria se presentó ayer con la asistencia de la concejal de Comercio, Olga Risueño, Miren Burgos (Malabaria) y representantes de las asociaciones Tudela Ciudad Comercial (Raquel Oliver, Anabel García y Teresa Bermejo Villoslada) y de Beatriz Blanco de la Zona Comercial Barrio de Lourdes que agradecieron la colaboración del Ayuntamiento, valoraron la importancia del comercio local, cercano y próximo y animaron a los consumidores a acudir a la misma.

Fueron estas últimas las que aprovecharon la ocasión para hacer un llamamiento a los comercios tudelanos para que se asocien a las entidades de este sector que hay en la ciudad y hacer entre todo un comercio fuerte y atractivo para los consumidores de Tudela y su comarca.

Por su parte Olga Risueño destacó la buena acogida de esta feria, que viene celebrándose de manera ininterrumpida desde el año 2007, “que permite acercar a los consumidores a productos de calidad y buen precio, y que ayuda a dinamizar la actividad en las calles”. Resaltó la situación compleja que atraviesa este sector “que debe competir con las grandes superficies, con los inconvenientes de horarios, feminización del sector, etc…) e insistió en la apuesta del Ayuntamiento por promocionar el comercio local , “más cercano, más accesible y generador de riqueza vida para Tudela”.

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